LA PAPAYA UNA GRAN ALIADA PARA NUESTRA LINEA Y NUESTRA SALUD

 

PAPAYA

La papaya es eficaz para tratar afecciones como gastritis, mejora la digestión, ulceras gástricas, estreñimiento, problemas en el hígado, regula la menstruación, es muy positiva para eliminar acné, granos, espinillas en la piel, eczemas, psoriasis, manchas en la piel, quemaduras solares leves, heridas que supuran, herpes, hongos, cuida funciones vitales como el oído, vista y el aparato respiratorio. Además regula el sistema nervioso, fortalece el corazón y previene que problemas en este órgano, ayuda a lograr un mayor crecimiento del cabello y la salud de la piel, aumenta la fertilidad en hombres,  aumenta la producción de leche materna, hipertiroidismo, para los síntomas de la menopausia, diabetes, asma.   También favorece eliminación del cuerpo de parásitos intestinales y amebas, calma el dolor e inflamación de estomago, controlar diarreas, gastroenteritis, síndrome del colon irritable, golpes, torceduras, bajar la fiebre, tos, bronquitis, catarros, resfríos, entre otros patologías.   La papaya es una fruta realmente muy saludable que no solo que puede ayudar a resolver ciertas patologías sino a prevenir otras.

Además muchas personas no saben qué hacer para eliminar esos kilos que tienen de más y depurar su organismo,  sin embargo, para perder peso de forma natural sólo necesitas incluir alimentos que te ayuden a agilizar tu metabolismo como la papaya.

Si tu meta es bajar de peso lo más pronto posible, la papaya te ayudará sin dudarlo, debido a que es una fruta que se lleva con todas las dietas del mundo, gracias a sus propiedades antioxidantes, a su gran la cantidad de vitaminas A y C y a su bajo porcentaje de calorías.

El alto contenido de papaína agiliza el tránsito intestinal y ayuda a lograr una correcta asimilación de lo que se consume. Además, la papaya tiene otros beneficios que ayudan a mejorar tu salud y apariencia como:

Agilizar la cicatrización

Estabilizar el ritmo cardiaco

Reduce la inflamación intestinal

Mejora la apariencia de la piel

Fortalece tu sistema inmune

Previene el estreñimiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s